EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿Continúa la novela? Juanito Ninci le respondió a Kesito y afirmó ser el pionero en subirse a los parlantes

El ida y vuelta entre dos históricos del cuarteto sigue sumando capítulos y mucha picardía cordobesa.

19 de septiembre 2025, 16:00hs
Juanito Ninci volvió a responder a Kesito Pavón.

Todo comenzó cuando se viralizó un video de Juanito Ninci reaccionando a un clip de Euge Quevedo haciendo un característico paso de baile. Entre risas, el cantante de Monada aseguró que ese movimiento era suyo y que Kesito Pavón se lo había copiado.

La respuesta del líder de La Banda de Carlitos no tardó en llegar: afirmó que él lo había inventado en 2004, mientras La Muela admitía que lo aprendió del Keso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pero la historia no terminó ahí. En el streaming Cuarteteando con La Negra, con Monada como invitada, Juanito volvió a retrucar: “Estamos viendo las mentiras del Keso. Tenemos pruebas fehacientes del 2013 yo saltando con la canción Gato”, lanzó. Y desafió: “Lo invito a mi amigo el Keso, que lo quiero un montón, a que me muestre el video de 2004 arriba de los parlantes y te juro que le pido perdón públicamente”.

+MIRÁ MÁS: El sacrificio de Simón Aguirre: dejó el colegio para cumplir su sueño de cantar

Para cerrar, se lo tomó con humor: “Los que la pasan mal son los de sonido. Yo hace un montón que no me subo, esto es un chascarrillo, un chiste”.

Así, la historia del verdadero creador del paso, ya tiene varios capítulos y promete seguir entre risas, parlantes y un tunga tunga bien cordobés.

+VIDEO: la respuesta de Juanito Ninci a Kesito Pavón

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa banda de carlitosMonadaEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

¿Continúa la novela? Juanito Ninci le respondió a Kesito y afirmó ser el pionero en subirse a los parlantes

El sacrificio de Simón Aguirre: dejó el colegio para cumplir su sueño de cantar

Chipote estrenó “Valentía”, con la voz de Damián Romano al frente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Telenoche: tildó de “demagogo” a Schiaretti y dejó un elogio para los cordobeses
  • Accidente laboral en Córdoba: lo aplastó una máquina y está gravísimo
  • Epec anunció cortes de luz para este sábado en Córdoba: varios barrios y localidades afectadas
  • Milei en Córdoba: francotiradores en la Rueda Eiffel y el abrazo con Tomi, el nene con huesos de cristal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial