En la recta final antes de sus últimos shows de La Barra, Carlos De Piano pasó por el streaming Cuarteteando con La Negra y compartió sus sensaciones sobre este cierre histórico.
“La última vez que La Barra va a tocar en vivo no es dramática, vamos a tener la posibilidad de grabar el show, así que lo van a poder ver en el futuro”, aclaró, llevando tranquilidad a los fanáticos.
+MIRÁ MÁS: El último ensayo de La Barra: entre recuerdos y orgullo
Entre los recuerdos más valiosos, mencionó la experiencia de grabar en Miami: “Tenía que grabar la sección de viento, fue una experiencia hermosa. Invertimos en eso porque sabíamos que era una oportunidad única, igual que cuando fuimos por primera vez a España. Hoy, por suerte, han ido todos”.
Carlos también opinó sobre las bandas actuales que, según él, mantienen esa conexión con La Barra: “Me gusta mucho Q’ Lokura porque están en la misma huella que empezamos nosotros, también DesaKTa2 porque a los cantantes les veo frescura, amor por la gente y Ulises”.
El bajista fue contundente al ser consultado sobre un posible futuro en otra banda: “No toco más. Sí voy a tocar, pero con mis amigos. La Barra no va a seguir porque dijimos con Javier y Damián que el nombre tiene que quedar guardado para siempre como lo que fue: la banda más grande de Córdoba”.
Además, despejó cualquier duda sobre un posible regreso: “No va a haber otra Barra, ni otro baile, ni un reencuentro. Me gustaría que la gente entienda que nos vamos a despedir con un abrazo y no peleados como suele pasar casi siempre”.
+VIDEO: programa completo “Cuarteteando con La Negra” con Carlos de Piano invitado
Con honestidad, Carlos reconoció que no todo fue color de rosa ya que hubo momentos malos en relación a la convocatoria, pero nunca les gustó mentirle a la gente. "No es una separación, es el final de las actuaciones de La Barra”, afirmó.
Una despedida histórica se avecina, con la certeza de que el legado de La Barra quedará intacto en el corazón del cuarteto.