• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Poneme Vivo sorprendió con una colaboración junto a Maximiliano Artista con tres clásicos del rock

La banda y el cantante unieron estilos en una propuesta distinta con covers de Las Pastillas del Abuelo, Enanitos Verdes y Rata Blanca.

25 de septiembre 2025, 12:53hs
Los cantantes lanzaron un enganchado de tres canciones de rock reversionadas a cuarteto.
Los cantantes lanzaron un enganchado de tres canciones de rock reversionadas a cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Poneme Vivo sorprendió a sus seguidores al lanzar una colaboración junto a Maximiliano Artista, donde reinterpretaron tres clásicos del rock en versión cuartetera: Rompecabezas de amor de Las Pastillas del Abuelo, Tu cárcel de Los Enanitos Verdes y Mujer amante de Rata Blanca.

+VIDEO: videoclip de Poneme vivo junto a Maximiliano Artista

Video Placeholder

El cruce de estilos no es nuevo para Maximiliano, que a principios de agosto se había subido al escenario en el debut de Los Herrera, compartiendo una de sus canciones históricas y animándose a cantar a dúo con el menor de los hermanos.

En esta ocasión, el encuentro quedó registrado en un enganchado donde también sumaron voces para Si tú no vuelves, y el Fran de Los Herrera se animó a aportar su versión de Tu misterioso alguien”, el hit de Miranda que volvió a estar en tendencia en todas las plataformas digitales.

+MIRÁ MÁS: ¿El cuarteto era más competitivo antes?: el argumento de Ulises Bueno

Con este nuevo estreno, Poneme Vivo sigue apostando a la fusión de estilos y a versionar clásicos del rock y del pop con el sello cuartetero, consolidándose como una de las bandas jóvenes que más sorprenden en cada presentación. El grupo viene de sumar fechas en distintos puntos de Córdoba y su propuesta fresca de reversiones se combina con temas propios, generando un ida y vuelta especial con el público.

Como si fuera poco, el grupo formará parte del programa “Cuarteteando” el próximo domingo a las 12:45, para seguir mostrando su costado más versátil.

Lo más leído

1

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

2

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

3

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetoponeme vivo

Más notas sobre Cuarteteando

The Monkey lanza su versión cuartetera de Thriller con participación de Cuarteteando.

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Nahuel Pennisi y su "gen cuartetero".

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

La artista contó detalles de su nuevo proyecto infantil.

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”
  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños
  • Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño
  • Tensión, insultos y mirada esquiva: así fue la primera audiencia del juicio a Oscar González

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial