• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los últimos bailes de La Barra: las sensaciones de Carlos de Piano y Chokolino

Los músicos compartieron cómo viven la previa a los shows finales de la histórica banda, entre recuerdos, balances y la expectativa de un cierre inolvidable.

26 de septiembre 2025, 14:30hs
Los músicos dialogaron con Cuarteteando sobre el final de La Barra
Los músicos dialogaron con Cuarteteando sobre el final de La Barra
Seguinos en Google

A días del final de una de las bandas más grandes del cuarteto, Carlos de Piano y Lucas “Chokolino” Juárez compartieron sus sensaciones en diálogo con Cuarteteando.

Carlos no ocultó la emoción al hablar de esta despedida: “Son las últimas batallas, va a ser muy emotivo y nos vamos a poder dar un último abrazo”, expresó. Sobre el cierre de ciclo agregó: “La Barra cumplió todas las expectativas de lo que habíamos soñado. Ahora es momento de rearmar la vida, de seguir adelante porque la vida continúa”.

+VIDEO: nota exclusiva con Carlos de Piano y Lucas “Chocolino” Juárez

Consultado sobre posibles arrepentimientos, fue claro: “Puede haber nostalgia, pero no arrepentimiento. Esto es lo mejor para todos”.

También adelantó que los tres shows de despedida tendrán el mismo repertorio: las puertas abrirán a las 23 hs, una banda soporte calentará motores a la medianoche y La Barra sonará de 1 a 5 de la mañana con un recorrido por toda su historia.

Por su parte, Chocolino Juárez, ex cantante de la banda, confesó la tristeza que siente: “No me lo esperaba ahora”, dijo, aunque remarcó que mantiene un vínculo cercano con sus ex compañeros: “Estuvimos hablando con Carlos hace un mes y esta semana la Pepa me llamó por algunas colaboraciones. Tratamos de estar en contacto siempre”.

+MIRÁ MÁS: Trulalá estrenó tres colaboraciones en simultáneo con Monada, Damián Córdoba y Malparidas

Sobre cómo debería ser el repertorio final, Juárez se animó a elegir:“Yo arrancaría con ‘Tempestad’ y cerraría con ‘Amor infiel’”, una dupla que resume la pasión barrabalera.

Entre nostalgia y agradecimiento, la despedida de La Barra ya se siente como un momento histórico que quedará grabado para siempre en el corazón del cuarteto.

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Barra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial