A días del final de una de las bandas más grandes del cuarteto, Carlos de Piano y Lucas “Chokolino” Juárez compartieron sus sensaciones en diálogo con Cuarteteando.
Carlos no ocultó la emoción al hablar de esta despedida: “Son las últimas batallas, va a ser muy emotivo y nos vamos a poder dar un último abrazo”, expresó. Sobre el cierre de ciclo agregó: “La Barra cumplió todas las expectativas de lo que habíamos soñado. Ahora es momento de rearmar la vida, de seguir adelante porque la vida continúa”.
+VIDEO: nota exclusiva con Carlos de Piano y Lucas “Chocolino” Juárez
Consultado sobre posibles arrepentimientos, fue claro: “Puede haber nostalgia, pero no arrepentimiento. Esto es lo mejor para todos”.
También adelantó que los tres shows de despedida tendrán el mismo repertorio: las puertas abrirán a las 23 hs, una banda soporte calentará motores a la medianoche y La Barra sonará de 1 a 5 de la mañana con un recorrido por toda su historia.
Por su parte, Chocolino Juárez, ex cantante de la banda, confesó la tristeza que siente: “No me lo esperaba ahora”, dijo, aunque remarcó que mantiene un vínculo cercano con sus ex compañeros: “Estuvimos hablando con Carlos hace un mes y esta semana la Pepa me llamó por algunas colaboraciones. Tratamos de estar en contacto siempre”.
+MIRÁ MÁS: Trulalá estrenó tres colaboraciones en simultáneo con Monada, Damián Córdoba y Malparidas
Sobre cómo debería ser el repertorio final, Juárez se animó a elegir:“Yo arrancaría con ‘Tempestad’ y cerraría con ‘Amor infiel’”, una dupla que resume la pasión barrabalera.
Entre nostalgia y agradecimiento, la despedida de La Barra ya se siente como un momento histórico que quedará grabado para siempre en el corazón del cuarteto.