EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez sonó en Madrid y compartió un mensaje de agradecimiento

El Mandamás compartió un video de las calles españolas vibrando al ritmo de “Beso a beso” y agradeció el cariño del público.

29 de septiembre 2025, 12:03hs
El artista compartió en sus redes sociales un video donde muestra a los españoles cantando "Beso a beso", y dio un mensaje de agradecimiento.
Seguinos en

De Córdoba a Madrid, el tunga tunga sigue cruzando fronteras. La Mona Jiménez compartió en sus redes un video donde las calles madrileñas latían al ritmo de Beso a beso. Junto al clip, el ídolo escribió: “¡Qué feliz me hacen estas cosas!”, agradeciendo a quienes mantienen viva su música al otro lado del océano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El furor por el cuarteto en España no es novedad. En agosto ya se había viralizado un video en el que sonaba La Morocha de Luck Ra durante el tradicional “Chupinazo” de Vitoria-Gasteiz, evento que inaugura la Fiesta de la Virgen Blanca.

+MIRÁ MÁS: Se viene el tercer y último baile de La Barra: ¿quiénes serán los invitados de esta noche?

El desembarco cuartetero en tierras europeas tiene historia: La Barra recorrió Mallorca, Madrid, Málaga, Alicante y Barcelona en 2022; Ulises Bueno pasó por Madrid y Barcelona en 2024; Q’ Lokura llevó su show a ciudades como Valencia, Murcia y Sevilla; mientras que La Konga desató la fiesta en Barcelona, Valencia, Madrid y más.

Ahora, con la repercusión del video compartido por La Mona, los fanáticos esperan con ansias que el Mandamás sume a España en su agenda de shows.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La lluvia no afloja en Córdoba: cómo sigue el tiempo con El Niño fortalecido en la región
  • Fueron a arreglar una heladera a Ruta 20 pero los clientes los atacaron a tiros y a piedrazos: el escalofriante video
  • Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial