Tras más de tres décadas de trayectoria, La Barra inició su despedida definitiva con dos funciones inolvidables en el Quality Arena. Entre viernes y sábado, el público colmó el estadio para acompañar a la banda en sus últimos pasos, demostrando una vez más la pasión de los barrabaleros.
Ambas noches tuvieron momentos únicos gracias a la presencia de artistas invitados. Facundo Toro regaló una versión de Un millón de rosas, mientras que Vane Velázquez brilló con Ni tú ni yo. También se sumaron Destino San Javier, con Así no te amará jamás, y Chokolino, que desató la ovación con clásicos como Ti ki ta y Amor de escuela.
El repertorio del adiós
El viernes, pasada la 1 de la madrugada y a pesar de la lluvia, la banda abrió el show con Dime qué haré. El sábado, con un clima más favorable, repitieron un repertorio de 40 canciones que recorrió gran parte de su historia. Entre ellas, sonaron Lento, Sobreviviré, Yo soy tu hombre, La fuerza del corazón, Simón, La Carta, Amor infiel, Será, Culpable o no, Feo y flaco, Tú me verás, Mi alma duele, Te quiero, Abrázame, Te vas, Qué me pasa contigo, Te felicito, Por ese amante, Y no voy a llorar y Sé que vas a llorar.
+MIRÁ MÁS: Se viene el tercer y último baile de La Barra: ¿quiénes serán los invitados de esta noche?
Con la entrega y energía que los caracteriza, los músicos dejaron claro que cada presentación será un capítulo inolvidable en el cierre de una historia marcada por el amor de su gente. Ahora, la mirada está puesta en la noche final, donde se bajará el telón a 31 años de música y emociones compartidas.