Tras 31 años de trayectoria, La Barra bajó el telón con tres noches soñadas en el Quality Arena, cada una con 7.500 fanáticos que acompañaron la despedida. Entre viejos clásicos, recuerdos y la visita de históricos cantantes, hubo un invitado que se robó todas las luces: Dani Guardia.
+MIRÁ MÁS: Con lágrimas y la voz entrecortada, así comenzó La Pepa su último baile junto a La Barra
El Dani formó parte de La Barra durante 16 años, construyendo una dupla inolvidable junto a La Pepa Brizuela. En el cierre de la última noche, Javier lo llevó de la mano hasta el centro del escenario y lo presentó con una frase contundente: “No hace falta presentarlo, el señor Dani Guardia”.
El público explotó en aplausos y, con la mirada atenta de La Pepa, Dani compartió su emoción: “Hace un par de noches atrás que me acuesto y digo ‘qué loco que no va a estar más La Barra, no lo puedo creer’. Este momento es único en mi carrera, calculo que para ustedes también”. Además, afirmó sin dudar: “Es la banda más grande de Córdoba”.
Un momento especial
Entre los elogios y los recuerdos, el cantante regaló una perlita que hizo reír a todos. Saludó afectuosamente a Adrián Moyano con un “te quiero mucho”, y al llegar a Carlos De Piano lanzó con humor: “A vos también te quiero pero de otra forma”. La sonrisa se trasladó al público y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.
El broche de oro llegó con su interpretación de “No juegues con mi alma”, un clásico de su época que hizo viajar en el tiempo a miles de barrabaleros.
El recuerdo de La Pepa
Al despedirse del escenario, La Pepa destacó lo especial que fue compartir nuevamente con Dani: “El cariño de tantos años juntos nos llevó a enriquecernos de la humanidad que teníamos uno con el otro, y contagiarnos de triunfar porque nos fuimos al éxito juntos”.

La visita de Dani Guardia no solo fue un homenaje al pasado, sino también un gesto de amistad y reconocimiento mutuo que emocionó a todos los presentes en la despedida más histórica del cuarteto cordobés.