EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Palpitando el clásico: con chicana de por medio, la apuesta de Chipote en la previa de Talleres - Belgrano

La banda visitó el streaming de Cuarteteando y, entre risas y música, se animó a jugarse un pronóstico para el partido del domingo en el Kempes.

01 de octubre 2025, 16:58hs
La banda estuvo invitada al streaming de Cuarteteando con La Negra y además de compartir música. hablaron de fútbol y se animaron a apostar sobre los resultados del clásico Belgrano - Talleres.
Seguinos en Google

El próximo domingo a las 16:45 el Mario Alberto Kempes será escenario de una nueva edición del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano. En la previa, los integrantes de Chipote pasaron por el programa de streaming Cuarteteando con La Negra, donde además de cantar y hablar de fútbol, sorprendieron con una apuesta en vivo sobre cómo saldrá el partido.

+VIDEO: La apuesta de los cantantes de Chipote

El grupo estuvo invitado al programa de Cuarteteando con La Negra donde compartieron música y fútbol.

En medio de la charla, Joni Aguirre lanzó: “Juguemos algo ahora en vivo”. Consultados sobre qué pondrían en juego, Damián Romano contestó rápido: “El asado”, pero Joni redobló la apuesta y tiró: “El sueldo”.

Las carcajadas no tardaron en llegar. “Me vas a dejar sin comer negro, ¿cómo hacemos?”, retrucó Damián entre risas, antes de dar su pronóstico: “Yo digo que gana 2 a 1”.

Por su parte, Joni se mostró confiado pero cauto: “Yo espero que ganen, pero vienen empatando últimamente… igual esperemos que gane la T 2 a 1”.

+MIRÁ MÁS: Chipote lanzó una nueva canción con la voz de Joni Aguirre

La visita también sirvió como anticipo del show que la banda dará este viernes en el Kuarteto Club, donde Joni, Rodri y Damián presentarán en vivo sus clásicos de siempre y su nuevo estreno, Coqueta, con la voz de Aguirre.

Chipote llega con música, humor y pronósticos futboleros para encender la previa del clásico más esperado de Córdoba.

+VIDEO: programa completo “Cuarteteando con La Negra” con los cantantes de Chipote invitados

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoCHIPOTE

Más notas sobre Cuarteteando

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron
  • Inminente llegada de Sampaoli a Talleres: será el DT más caro de la historia
  • Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”
  • Lo paró la Caminera y cayó con un paquete de cocaína y más de 74 mil dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial