• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Yuthiel lanzó un nuevo tema grabado en Studio Theater junto a la banda completa

El cantante presentó “Me mataron”, y adelantó que se vienen más novedades en los próximos días.

01 de octubre 2025, 20:17hs
El artista estrenó "Me mataron" y suma otro éxito a su repertorio.
El artista estrenó "Me mataron" y suma otro éxito a su repertorio.
Seguinos en Google

Yuthiel sigue ampliando su repertorio y esta vez sorprendió con el estreno de Me mataron, una canción que grabó en Studio Theater y que ya cuenta con videoclip. El tema corresponde originalmente a Elvis Crespo y El Blachy, lanzado hace apenas cuatro meses, y ahora llega en versión cuarteto.

+VIDEO: Yuthiel sorprendió con un nuevo estreno

Video Placeholder

En septiembre, Cuarteteando estuvo presente en la jornada de filmación del videoclip, donde el artista anticipó que se venían “muchas novedades”. Ese mismo día también grabó el video de otra canción que verá la luz en los próximos días, confirmando que su agenda de estrenos viene cargada.

+MIRÁ MÁS: Es fanática de Euge Quevedo y organizó su fiesta de 15 con temática de “muelas”: las fotos

La canción fue compuesta por Elvis Crespo Díaz, Roberto Suárez Gómez, Andrés Holguín Robayo y Cristian Omar Hipólito de León, y ahora Yuthiel la adapta al tunga tunga con su estilo característico, buscando sumar otro éxito a su carrera.

Con este lanzamiento, el cantante reafirma su lugar dentro del género y mantiene expectantes a sus seguidores por lo que se viene.

Lo más leído

1

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

2

A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

3

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoYuthiel Pérez

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

Ulises Bueno se emocionó en el escenario al cantar "Ji ji ji" del Indio.

A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial