El Dúo Qda Sed y El Negro Bocha fueron invitados al programa de streaming Cuarteteando con La Negra, donde hablaron sobre sus comienzos, regalaron canciones y sorprendieron con una experiencia muy particular: su visita a una cárcel para compartir música con los internos.
“Fue una experiencia muy linda, nosotros ya la habíamos vivido con Damián pero ahora nos invitaron de nuevo y estuvo muy bueno”, contó Martín Rosel, tecladista de la banda.
La sorpresa fue aún mayor cuando los artistas descubrieron que en la cárcel funciona una escuela y una banda de cuarteto integrada por los internos. “Lo bueno es que íbamos llegando y nos conocían todos”, agregó El Negro Bocha, destacando la conexión inmediata con el público.
+MIRÁ MÁS: Canta igual: el doble del Loco Amato que apareció en una peluquería y se hizo viral
Martín también recordó el momento previo al show: “Antes de tocar, estábamos en el patio con todos los internos”. Con esta visita, los artistas se suman a la lista de músicos que llevaron el tunga tunga a lugares poco habituales, demostrando que el cuarteto puede llegar a todos lados y ser un puente de alegría incluso en contextos difíciles.
Después la tarde terminó convirtiéndose en una verdadera fiesta cuartetera con canciones como La pupera, Callejera y Ya no puedo más.
+VIDEO: programa completo “Cuarteteando con La Negra” con Dúo Qda sed y El Negro Bocha invitados