• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Se vienen cositas”: el sorpresivo anuncio de La Pepa Brizuela tras la despedida de La Barra

Tras la despedida de La Barra, el cantante adelantó que hará una transmisión en vivo para agradecer a los fanáticos y compartir anécdotas junto a sus compañeros de banda.

02 de octubre 2025, 12:03hs
El artista anunció un vivo en sus redes sociales para agradecer a los barrabaleros y contar lo que se viene.
El artista anunció un vivo en sus redes sociales para agradecer a los barrabaleros y contar lo que se viene.

Después de tres noches históricas con entradas agotadas en el Quality Arena, Javier “La Pepa” Brizuela volvió a aparecer en sus redes sociales y sorprendió a los barrabaleros con un anuncio: este jueves a las 20 horas realizará un vivo en su cuenta de Instagram.

Video Placeholder

Según explicó en un video, la transmisión será para agradecer el cariño recibido durante la despedida, pero también para “contarles cositas, qué sucedió, qué no sucedió”. Además, adelantó que hablará sobre la amistad y el vínculo que mantiene con Carlos De Piano y Adrián Moyano, recordando momentos compartidos a lo largo de más de tres décadas.

El cierre de una etapa

En la previa de los bailes de despedida, Carlos De Piano había dialogado con Cuarteteando y dejó en claro la decisión que tomaron como grupo: “No toco más. Sí voy a tocar, pero con mis amigos. La Barra no va a seguir porque dijimos con Javier y Damián que el nombre tiene que quedar guardado para siempre como lo que fue: la banda más grande de Córdoba”.

Con esa misma convicción, De Piano despejó dudas sobre un posible regreso: “No va a haber otra Barra, ni otro baile, ni un reencuentro. Me gustaría que la gente entienda que nos vamos a despedir con un abrazo y no peleados como suele pasar casi siempre”.

+MIRÁ MÁS: Los elogios que recibió “la banda más grande de Córdoba”

El vivo de este jueves promete ser un nuevo encuentro emotivo entre La Pepa y los barrabaleros, en el inicio de una nueva etapa personal y musical para el ídolo cuartetero.

Lo más leído

1

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

2

Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”

3

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

4

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

5

Monada invitó al escenario a un bailarín en su show, se apoderó de las teclas y sorprendió a los Ninci

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa BarraJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina hizo vibrar al público cordobés que la acompañó en su show en Sala del Rey.

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

La banda visitó el programa Cuarteteando con La Negra en la previa a su aniversario N° 24.

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa
  • Confirmaron hasta cuándo funcionará la tarjeta Red Bus en los colectivos urbanos de Córdoba
  • Chocó, mató y fugó en Colonia Caroya: las pericias claves que esperan para definir la situación del detenido
  • “Hola a todos...”: La Renga cruzó a Milei por el uso de su canción y explicó por qué no la toca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial