• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Simón Aguirre se unió a Luz Paisio para la colaboración de un tema inédito

Los artistas estrenaron un tema en conjunto y lo presentaron en un evento especial organizado por su productora.

02 de octubre 2025, 21:41hs
Simón Aguirre y Luz Paisio juntos nuevamente.
Simón Aguirre y Luz Paisio juntos nuevamente.
Seguinos en Google

Simón Aguirre y Luz Paisio volvieron a trabajar juntos y lanzaron una nueva canción que promete hacerse lugar entre los fanáticos del cuarteto. Los jóvenes artistas que comparten productora se juntaron en Almenara a verlo y, mediante un vivo de Instagram, compartieron su reacción al escuchar por primera vez el resultado final.

+MIRÁ MÁS: ¿Cómo es tocar en la cárcel?: la anécdota del Dúo Qda Sed y El Negro Bocha cantando en Bower

El evento recordó a la presentación que habían realizado en el Nuevo Centro Shopping cuando DesaKta2 estrenó un tema con Valentín Vargas, aunque esta vez la apuesta fue puertas adentro y con un clima más reservado donde los medios pudieron acercarse para vivir el estreno junto a los protagonistas.

No es la primera vez que Simón y Luz comparten micrófono: ya lo habían hecho con canciones como “Tú no te imaginas”, que tuvo gran repercusión en plataformas digitales.

+VIDEO: SIMON x LUZ PAISIO // Me Extrañas

Video Placeholder

Además, cada uno viene de sumar proyectos recientes. Hace dos semanas, Simón lanzó Envuelto en llamas junto a Aneley, mientras que Luz presentó un mes atrás una colaboración con Valentín Vargas.

Con este nuevo estreno, la dupla reafirma su química artística y se consolida como una de las más prometedoras dentro de la nueva generación del cuarteto.

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

5

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

Temas de la nota

CuarteteandoLuz PaisioSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge Quevedo se preparan para iniciar su segunda gira en España-

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín
  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración
  • Encontraron a una mujer muerta en un asiento de un colectivo de larga distancia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial