EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Simón Aguirre se unió a Luz Paisio para la colaboración de un tema inédito

Los artistas estrenaron un tema en conjunto y lo presentaron en un evento especial organizado por su productora.

02 de octubre 2025, 21:41hs
Simón Aguirre y Luz Paisio juntos nuevamente.

Simón Aguirre y Luz Paisio volvieron a trabajar juntos y lanzaron una nueva canción que promete hacerse lugar entre los fanáticos del cuarteto. Los jóvenes artistas que comparten productora se juntaron en Almenara a verlo y, mediante un vivo de Instagram, compartieron su reacción al escuchar por primera vez el resultado final.

+MIRÁ MÁS: ¿Cómo es tocar en la cárcel?: la anécdota del Dúo Qda Sed y El Negro Bocha cantando en Bower

El evento recordó a la presentación que habían realizado en el Nuevo Centro Shopping cuando DesaKta2 estrenó un tema con Valentín Vargas, aunque esta vez la apuesta fue puertas adentro y con un clima más reservado donde los medios pudieron acercarse para vivir el estreno junto a los protagonistas.

No es la primera vez que Simón y Luz comparten micrófono: ya lo habían hecho con canciones como “Tú no te imaginas”, que tuvo gran repercusión en plataformas digitales.

+VIDEO: SIMON x LUZ PAISIO // Me Extrañas

Los jóvenes cuarteteros lanzaron un nuevo tema inédito grabado en la Sala del Rey.

Además, cada uno viene de sumar proyectos recientes. Hace dos semanas, Simón lanzó Envuelto en llamas junto a Aneley, mientras que Luz presentó un mes atrás una colaboración con Valentín Vargas.

Con este nuevo estreno, la dupla reafirma su química artística y se consolida como una de las más prometedoras dentro de la nueva generación del cuarteto.

Temas de la nota

CuarteteandoLuz PaisioSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • ¿Pico de calor? Córdoba se prepara para un fuerte aumento de temperatura
  • Talleres clasificado: los rivales que le pueden tocar en octavos de final del Clausura
  • Se enojó mientras hacía un trámite, sacó un cuchillo y amenazó a los empleados de un Registro Civil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial