• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El duro descargo de Lucho de Banda XXI tras eliminar obligadamente un cover de todas las plataformas

El cantante expresó su malestar luego de tener que quitar el videoclip de “Fingí demencia” y dejó abierta la intriga sobre los motivos.

03 de octubre 2025, 20:17hs
El artista compartió un post en redes sociales mencionando que tuvo que bajar el nuevo estreno, sin dejar detalles de los motivos.
El artista compartió un post en redes sociales mencionando que tuvo que bajar el nuevo estreno, sin dejar detalles de los motivos.
Seguinos en Google

Hace pocos días, Banda XXI había sorprendido a sus seguidores con la versión cuarteto de “Fingí demencia”, tema originalmente de The La Planta x Ramky En Los Controles. Sin embargo, el jueves Lucho Castro publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje que dejó en claro su enojo al tener que bajar el videoclip.

+MIRÁ MÁS: David Ortiz se reencontró con Nando Pz para cantar “Desesperado”

El cuartetero dejó posteado el videoclip que habían lanzado hace dos semanas y que a los días “se lo hicieron bajar”, respondiendo a la consulta de los fanáticos de no figurar más en las plataformas.

“Hicimos esta versión con todo respeto, tratamos de ponerle lo mejor para ustedes. Venía con mucha aceptación pero pasaron cosas. No puedo contar para no meterme en quilombo. ¿Ustedes qué creen qué pasó?”, escribió Lucho en su posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien el posteo recolectó decenas de comentarios, tanto de la banda como del cantante no aclararon quien fue el responsable, ni los motivos de la decisión.

Previo al descargo del cantante de Banda XXI, el grupo uruguayo junto a Luck Ra anunciaron el lanzamiento de la versión cuartetera del tema en cuestión en compañía de La Konga.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

2

A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

3

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

Ulises Bueno se emocionó en el escenario al cantar "Ji ji ji" del Indio.

A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial