• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

La 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore ya tiene su programación confirmada, con una fuerte presencia del cuarteto en el escenario mayor.

08 de octubre 2025, 13:13hs
A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.
A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.
Seguinos en Google

A través de un vivo por YouTube, se presentó la grilla oficial del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que celebrará su 60ª edición con una programación repleta de figuras. En el anuncio, realizado desde el mismo campo de la Doma, participaron artistas cuarteteros que serán parte del evento, como Euge Quevedo y Nico Sattler de Q’ Lokura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Día por día, el cuarteto dice presente

La apertura será el jueves 8 con Damián Córdoba, que vuelve al escenario mayor tras su ausencia en la última edición. El viernes 9 será el turno de Q’ Lokura, que promete llenar el anfiteatro de energía y fiesta.

El sábado 10 llegará Los Herrera, una de las bandas con mayor proyección dentro del género. El domingo 11 subirá al escenario Magui Olave, una de las voces femeninas más destacadas y queridas del cuarteto.

El martes 13 se vivirá una noche especial con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, que llevarán al público a un recorrido por sus grandes éxitos. El miércoles 14 por su parte será una de las jornadas más esperadas con la presentación de La Konga, que promete un show a pura emoción y baile.

El viernes 16 marcará el regreso de El Loco Amato, con todo su carisma y un repertorio lleno de clásicos. El sábado 17 será el turno de Ulises Bueno, uno de los máximos referentes del género cuartetero.

Finalmente, el domingo 18 llegará el cierre cuartetero con DesaKta2 y Simón Aguirre, quien debutará en el Anfiteatro José Hernández, coronando una edición que promete ser inolvidable.

+MIRÁ MÁS: Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

La venta de entradas comenzará el viernes 10 de octubre, y, en una propuesta inédita, el día jueves 8, como parte de la inauguración el precio lo decidirá el público.

Con esta programación, el Festival de Jesús María reafirma su identidad popular, combinando la tradición del folklore con la fuerza y el color del cuarteto cordobés que, una vez más, dirá presente en el escenario mayor.

Lo más leído

1

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

2

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

3

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

4

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetofestival jesús maría

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial