• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero reveló la señal que recibió de su hijo fallecido: “Se dejó ver”

La cantante y compositora habló en “Cuarteteando con La Negra” sobre las pérdidas que marcaron su vida y las señales que sigue recibiendo.

16 de octubre 2025, 20:14hs
La cantante habló sobre Rodrigo, la manera de afrontar la perdida de su hijo y su conexión con quienes ya no están físicamente.
La cantante habló sobre Rodrigo, la manera de afrontar la perdida de su hijo y su conexión con quienes ya no están físicamente.

Invitada al programa de streaming “Cuarteteando con La Negra”, Alejandra Romero compartió una charla cargada de emoción junto a Magui Olave, en la que repasó recuerdos de su historia con Rodrigo Bueno. Además contó cómo decidió afrontar la pérdida de su hijo Jaziel y reflexionó sobre su profunda conexión espiritual con quienes ya no están físicamente.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave sobre la visita de Alejandra Romero: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”

Entre los recuerdos que más atesora, Alejandra mencionó los momentos que compartía con el Potro, donde la música siempre era protagonista. Cada vez que regresa a Córdoba, Romero siente el cariño intacto del público: la gente la reconoce y la saluda con afecto, considerándola “un pedacito que quedó de Rodrigo”. Además contó lo que le sucede cuando arriba a la provincia: “Cuando puse pie en Córdoba y sentí ese fuego que no quema y dije ‘Wow Potro pará, ya se que llegué’. dijo entre risas.

“Ellos están y las señales están todo el tiempo”

Alejandra habló también de la forma en que aprendió a convivir con las pérdidas y con la presencia espiritual de quienes marcaron su vida: “Me ha tocado perder seres muy sagrados y en este andar de conectar tenemos que entender que es un velo el que nos separa, que ellos están y las señales están todo el tiempo", explicó. Y siguió: “Hay que estar desde esa percepción, atentas a recibirlas”.

La última pareja del Potro aseguró que en muchos momentos sintió manifestaciones de Rodrigo. “Recuerdo pedirle por favor basta, porque en un momento sentí que estaba al borde de la locura: era no verlo, pero sentir mucho su presencia”, confesó.

+VIDEO: nota completa de Alejandra Romero y Magui Olave en Cuarteteando con la Negra

La cantante también compartió una situación muy personal relacionada a la pérdida de su hijo, fallecido en febrero de 2024. “Tuve una experiencia hace poco, después de una noche muy dura en la que hablaba con mi hijo y le decía que sentía que tiraba los guantes”, comenzó. Y continuó conmovida: “Después de esa noche me puse a escribir, y casualmente una amiga me sacó una foto: estaba mi hijo atrás mío, estaba Jaziel, se dejó ver. Fue como ‘mamá, estoy acá’”.

“Anoche lo soñé dos veces. Ellos están, y conectar con ellos es decidir, porque hay momentos en los que todo lo que tiene que ver con el dolor es asesino. Pero de ahí entendés que no: pertenecemos acá, pero no somos de acá, y ellos están guiándonos”, cerró.

Lo más leído

1

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

2

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoAlejandra Romero

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba
  • Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver
  • Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida
  • ¡Sorpresa! Apareció un cangrejo de río en la Costanera de Córdoba tras la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial