El pasado sábado, Magui Olave vivió una noche especial en Sala del Rey, cuando Alejandra Romero, ex pareja del Potro Rodrigo, asistió sorpresivamente a su show después de varios años sin verse. Días después, ambas coincidieron en el programa de streaming “Cuarteteando con la Negra”, donde hablaron sobre ese reencuentro y el fuerte lazo que las une desde hace tiempo.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo habló sobre la divertida reacción de Helenita a su video con Luck Ra
Durante la entrevista, Magui no ocultó su emoción por compartir espacio con Alejandra: “Es una mujer que admiro como mujer, como artista, como madre. Tenerla enfrente me trae millones de recuerdos: de la casa de San Martín, del Luna Park, de haber ido al shopping con mi primo. Para mí es parte de mi familia, la llevo en mi corazón. Es una causalidad hermosa compartir con ella hoy”, expresó.
Conmovida, agregó: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”, al recordar la energía que sintió al volver a verla.
La cantante también recordó cómo fue reencontrarse con Alejandra durante su show: “Lo primero que hice fue decirle gracias por haber ido, porque realmente volver a reencontrarme con ella me trasladó a mi infancia. Que no me haya avisado también me gustó, porque hace mucho no tenía una sorpresa tan espiritual. Fue una cosa energética muy linda lo que me pasó cuando la vi. Después le dije: ‘vamos a cantar juntas, me imagino ¿no?’”
La cuartetera contó que cuando Alejandra subió al escenario, el público la ovacionó: “Todo el mundo levantó los teléfonos para grabarla. No podía irse sin cantar ‘Figúrate tú’ y la gente le pedía otra”.
Por su parte, la compositora habló sobre las sensaciones que le generó ver a Magui en vivo por primera vez: “Verla ahí me hizo recordar a una persona que queremos mucho por la frescura que tiene, la alegría”, expresó.
Con respecto al presente artístico de Magui, destacó: “La estoy viendo en su despegue, brilla. Es lo único que vino a hacer a este plano: brillar, y lo está haciendo muy bien”.
+VIDEO: nota completa con Magui Olave y Alejandra Romero en Cuarteteando con La Negra
“Cuando pisé Córdoba sentí un fuego que no quema”
Romero también recordó los momentos compartidos con Rodrigo Bueno y su familia, y expresó lo que siente cada vez que regresa a la provincia: “No fue tanto el tiempo, pero fue muy significativo para mi vida. Cuando pisé Córdoba sentí un fuego que no quema”, contó con emoción.
El reencuentro entre Magui Olave y Alejandra Romero fue una mezcla de recuerdos, energía y afecto. Dos mujeres unidas por la música, la historia y el legado de un género que sigue latiendo.