EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Sergio Sosa reveló cómo fue componer “La noche y yo”, el último estreno de La Mona

El compositor habló con Cuarteteando y contó los detalles del proceso creativo detrás de “La noche y yo”, el nuevo tema inédito del Mandamás.

22 de octubre 2025, 13:17hs
El compositor contó como fue el armado del último tema del Mandamás.
Seguinos en

Hace casi una semana, La Mona Jiménez sorprendió a sus fanáticos con una nueva canción titulada La noche y yo, una composición que rápidamente despertó la curiosidad del público cuartetero. Detrás de la letra se encuentra Sergio Sosa, quien dialogó con Cuarteteando y relató cómo fue el proceso de creación del tema.

+MIRÁ MÁS: Sergio Sosa reveló una segunda parte desconocida de un éxito Ulisero

“Tenía la canción desarrollada ya con una idea, pero no estaba terminada al 100 por ciento porque hay veces que tengo la intención de ir cerrándola y cuando se te va esa luz decís ‘basta, acá se acabó, la tenés que dejar ahí aparcada’”, explicó el compositor.

Sosa recordó el momento en que decidió mostrarle la propuesta al Mandamás. “Cuando me puse en una guitarreada a armarla con alguien de confianza le digo: ‘Se la hago escuchar a Jiménez, decile que si le gusta la termino’”, contó. Luego de presentarle la letra, el cuartetero lo invitó a trabajar juntos: “Me dijo que me acerque y que él le iba a hacer unas modificaciones. Obviamente, antes de que él vaya a hacer los cambios, la canción no estaba terminada”, relató.

+VIDEO: nota completa con Sergio Sosa | Noticiero Doce

El compositor habló con Cuarteteando sobre cómo fue la creación del nuevo tema de La Mona Jiménez titulado "La noche y yo".

Con emoción, Sergio Sosa definió lo que significó para él colaborar nuevamente con el ídolo popular. “Para mí la felicidad del mundo ha sido que la haya hecho de él. Porque yo se la pasé de una manera, y cuando te das cuenta de que es La Mona Jiménez, ya está, no podés decir más nada. Es tan simple como eso”, expresó el compositor, orgulloso de haber aportado su arte al repertorio del Mandamás.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoSergio Sosa

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez sorprendió cantando con su hija Martina en Atenas

A un año de su caída del escenario, David Ortíz habló sobre su vuelta a Bomberos y el “cierre de un círculo”

Fer Olmedo compartió un tierno video de su hija: “Sarita ya camina”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La divertida foto con IA que subió Mac Allister para reírse de su implante capilar: “Funcionó rápido”
  • Goleador de la Sudamericana y pasos por Europa: quién es el 9 uruguayo que reforzará a Talleres
  • Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos
  • Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial