• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 la rompió con el estreno de un nuevo enganchado en vivo

La banda presentó otro enganchado grabado en Plaza de la Música. Con la voz de Joaco Martín, reversionaron dos clásicos y volvieron a conquistar al público.

23 de octubre 2025, 20:45hs
DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado con la voz de joaco Martin.
DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado con la voz de joaco Martin.
Seguinos en Google

DesaKTados lo hizo otra vez. Después del éxito arrollador de su primer enganchado, la banda cordobesa volvió a sorprender con un nuevo lanzamiento que promete arrasar en las plataformas.

+VIDEO: DesaKTa2 sorprendió con otro enganchado explosivo

Video Placeholder

El grupo estrenó Así era ella / Coqueta, una poderosa combinación de dos canciones populares —una de Cristian Castro y otra del dúo Grupo Frontera & Fuerza Regida— que se transformaron en un nuevo himno del tunga tunga moderno.

Hace apenas tres meses, DesaKTados había lanzado su primer enganchado con Entra en mi vida / La de la mala suerte, grabado también en Plaza de la Música. Aquel video ya superó las 19 millones de visualizaciones en YouTube y generó una ola de virales con el fragmento “Cómo le entregué a mi amigo / cómo me lo devolvió”.

+MIRÁ MÁS: Nati Jiménez mandó al frente a Juana: “Eso quiere decir que...”

Siguiendo la misma fórmula, el nuevo enganchado fue grabado en vivo, con la voz de Joaco Martín, y muestra una vez más la conexión de la banda con su público. Con una puesta vibrante y el sello inconfundible del cuarteto cordobés.

DesaKTa2 se prepara para festejar el cuarto aniversario en el Gran Rex con un repertorio renovado.

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

4

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una dealer cordobesa con cientos de dosis de marihuana listas para vender
  • El lugar de Córdoba que midió más de 96 mm: el ranking de lluvias en el último día
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial