EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La advertencia de Ulises Bueno a Alma tras un regalo con “condiciones”

El cuartetero compartió un tierno momento familiar junto a la mamá de su hija, Melisa y Alma. Le dio un consejo muy claro que se volvió viral.

23 de octubre 2025, 12:03hs
A traves de un video se lo escucha al artista, advirtiendo a su hija que cuide el regalo que le hizo junto a su madre.
Seguinos en Google

Ulises Bueno volvió a mostrar su costado más familiar y protector. En un video compartido por Melisa, la mamá de su hija, se lo ve al cantante entregándole un un celular de regalo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Mientras la pequeña lo recibe con una sonrisa, Ulises le lanza una advertencia con tono firme pero cariñoso: “Lo vas a tener que cuidar cada vez que vayas a entrenar. Mamá va cuando vas vos, se lo vas a tener que dejar porque no vale dos monedas”, se lo escucha decir, mientras Alma asiente con atención.

En los últimos tiempos, el cuartetero ha mostrado cada vez más su vida cotidiana junto a su hija, compartiendo momentos de cercanía y afecto. En una entrevista con Cuarteteando, Ulises contó que disfruta de las rutinas más simples: llevar a Alma al colegio, acompañarla a entrenar o simplemente pasar tiempo juntos.

+MIRÁ MÁS: Sergio Sosa reveló cómo fue componer “La noche y yo”, el último estreno de La Mona

Alma también suele acompañar a su papá en sus bailes y presentaciones, donde se la ve feliz y orgullosa. Entre canciones, risas y charlas de padre e hija, Ulises demuestra que detrás del artista hay un papá atento, amoroso y muy presente

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial