• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Los campeones del mundo se sumaron a la fiesta cuartetera en Madrid, donde el Turco Oliva dio inicio a su gira por Europa.

05 de noviembre 2025, 18:14hs
Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España.
Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España.

Cachumba comenzó su esperada gira por España con un show a puro ritmo en Madrid, y entre los asistentes hubo dos fanáticos de lujo: Julián Álvarez y Nahuel Molina, quienes aprovecharon sus días libres para disfrutar del tunga tunga cordobés en vivo.

Durante el espectáculo, el periodista Mariano Cardarelli conversó con los jugadores, que se mostraron felices de reencontrarse con un pedacito de Argentina en suelo europeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Julián Álvarez habló sobre lo que más extraña de su país: “Se extraña compartir con amigos, la diversión, la música tan linda con tanta alegría”, expresó el delantero.

Por su parte, Nahuel Molina también se mostró entusiasmado con el show del grupo liderado por El Turco Oliva: “La fiesta, el ambiente que genera el cuarteto siempre me gustó, así que feliz de tenerlo acá. Coincide justo que estamos en día libre”, comentó el defensor.

+MIRÁ MÁS: “Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

El cuarteto cruza fronteras

El Turco Oliva, emocionado por la respuesta del público, había expresado antes de viajar: “Contento porque es una experiencia nueva, ya internacionalizamos el grupo y este ritmo de cuarteto. Creo que nos vamos a encontrar con mucha gente de Argentina”.

La gira de Cachumba continuará por Málaga, Alicante, Salou y Barcelona, llevando el inconfundible sonido cordobés a nuevos escenarios y demostrando que el cuarteto no tiene fronteras.

Lo más leído

1

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

2

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
3

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

4

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

5

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

cuartetoCachumbaJulián AlvarezNahuel Molina

Más notas sobre Cuarteteando

Sábado 10 de enero, se viene la nueva edición del Festival Bum Bum en el Kempes.

Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

El artista estuvo invitado al programa de streaming de Cuarteteando con la Negra en la previa al festejo de su cumpleaños en Villa Retiro.

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

Dale Q´ Va suspendió dos bailes debido a un cuadro viral.

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos
  • Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos
  • Las catastróficas predicciones de Nostradamus para el final del 2025: “Presagio del destino”
  • Oktoberfest y fin de semana largo en Córdoba: los precios y qué artistas se presentan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial