• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

El cantante celebrará su aniversario con un show en el Super Deportivo y habló sobre la emoción de volver a ese escenario. También recordó a su padre, El Monstruo Sebastián, y las similitudes que le marcan sus fanáticos.

07 de noviembre 2025, 14:10hs
El artista recordó a su padre en la previa a su presentación por los 25 años de trayectoria en la música.
El artista recordó a su padre en la previa a su presentación por los 25 años de trayectoria en la música.

Germain vive días de mucha emoción. Este fin de semana celebrará sus 25 años de trayectoria musical con un show especial en el Super Deportivo, un escenario emblemático para el cuarteto. En la previa del festejo, el artista habló con Noticiero Doce y compartió sus sensaciones.

“Tuve la oportunidad de cantar en el Deportivo una sola vez, en el año 2015 más o menos junto a mi papá. Pero ahora pisar el escenario va a ser una locura”, expresó Germain, ansioso por reencontrarse con su público en una noche que promete ser inolvidable.

+VIDEO: nota completa a Germain en Noticiero Doce en la previa del festejo de los 25 años en la música

Video Placeholder

El cantante también se refirió a los constantes mensajes de los fanáticos que encuentran similitudes entre su voz y la de su padre, El Monstruo Sebastián, una de las leyendas del cuarteto.“La verdad que mi viejo era muy groso. Me da mucho orgullo y me alegra que me lo digan, pero a la vez me genera como ‘Bueno, no sé si estaré a la altura’. Pero es lindo”, confesó con sinceridad.

Germain recordó además una de las canciones que marcó sus primeros pasos: “Hasta que me olvides, arranqué a cantar esa. Era una canción complicada para esa época, uno estaba con mucha inexperiencia”, contó, evocando los momentos compartidos con su padre.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

Una noche para celebrar

A 25 años de su debut, Germain prepara un espectáculo que recorrerá su historia y homenajeará al legado familiar que lo inspiró desde chico. Con humildad, emoción y la fuerza de siempre, el cantante se alista para una noche de celebración y recuerdos, reafirmando su lugar dentro del corazón del público cuartetero.

Lo más leído

1

Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

4

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoGermain

Más notas sobre Cuarteteando

Mirá Bandín llega a las pantallas de El Doce Stream.

Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream

El cuarteto se hará presente en Buenos Aires con la gira de Magui Olave y la presentación de Monada.

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

Euge Quevedo y una broma a Fer Olmedo que no salió como esperaba.

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños
  • Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años
  • La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha
  • Una estudiante murió al caer desde un segundo piso y el papá denuncia al novio: “Muy jodido, muy tóxico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial