Germain vive días de mucha emoción. Este fin de semana celebrará sus 25 años de trayectoria musical con un show especial en el Super Deportivo, un escenario emblemático para el cuarteto. En la previa del festejo, el artista habló con Noticiero Doce y compartió sus sensaciones.
“Tuve la oportunidad de cantar en el Deportivo una sola vez, en el año 2015 más o menos junto a mi papá. Pero ahora pisar el escenario va a ser una locura”, expresó Germain, ansioso por reencontrarse con su público en una noche que promete ser inolvidable.
+VIDEO: nota completa a Germain en Noticiero Doce en la previa del festejo de los 25 años en la música

El cantante también se refirió a los constantes mensajes de los fanáticos que encuentran similitudes entre su voz y la de su padre, El Monstruo Sebastián, una de las leyendas del cuarteto.“La verdad que mi viejo era muy groso. Me da mucho orgullo y me alegra que me lo digan, pero a la vez me genera como ‘Bueno, no sé si estaré a la altura’. Pero es lindo”, confesó con sinceridad.
Germain recordó además una de las canciones que marcó sus primeros pasos: “Hasta que me olvides, arranqué a cantar esa. Era una canción complicada para esa época, uno estaba con mucha inexperiencia”, contó, evocando los momentos compartidos con su padre.
+MIRÁ MÁS: El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital
Una noche para celebrar
A 25 años de su debut, Germain prepara un espectáculo que recorrerá su historia y homenajeará al legado familiar que lo inspiró desde chico. Con humildad, emoción y la fuerza de siempre, el cantante se alista para una noche de celebración y recuerdos, reafirmando su lugar dentro del corazón del público cuartetero.



