En el mundo jimenero, las historias siempre tienen ritmo, emoción y ternura. Esta vez, el protagonista es un perro que se volvió viral por su reacción al escuchar la música de La Mona Jiménez.
En el video, que llegó a Cuarteteando, se ve al dueño advirtiéndole al cachorro que va a apagar la música del Mandamás, y el pequeño comienza a ladrar en señal de protesta. Pero cuando vuelve a sonar el cuarteto, el perrito se calma y hasta se queda dormido, como si encontrara paz en la voz de su ídolo.
El posteo no tardó en viralizarse y llenó las redes de comentarios repletos de cariño: “La Mona Jiménez demostrando que es el alma del mundo”, “Te llamaré Terry” y “Te amamos perrito jimenero”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.
+MIRÁ MÁS: Un grupo de alumnos homenajeó a La Mona y recreó tapas de sus discos en la Noche de los Museos
El nombre “Terry” tiene un profundo significado para los seguidores del Mandamás, ya que proviene de una de sus canciones más recordadas, “Terry”, donde La Mona narra una historia emotiva sobre el abandono de un padre, pero incluye la figura de un perro fiel:
“No, no te olvides papá que cuando llegues mi perro fiel estará, él me defiende, y si te quiere atacar, llámalo Terry, para que puedas pasar tranquilamente.”
Por eso, para muchos fanáticos, este cachorro simboliza ese amor incondicional que atraviesa generaciones y confirma el legado de La Mona Jiménez.



