• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 reversionó “Chica real” junto a El Villano y Max Carra

Fer Olmedo se encargó de ponerle voz al clásico cumbiero con un videoclip grabado en un boliche de la ciudad de Córdoba.

10 de noviembre 2025, 22:43hs
DesaKTa2 le puso ritmo de cuarteto a un clásico cumbiero.
DesaKTa2 le puso ritmo de cuarteto a un clásico cumbiero.
Seguinos en Google

DesaKTa2 arrancó la semana con una nueva colaboración en la que sumó dos artistas de distintas generaciones. Con Fer Olmedo como protagonista cuartetero, la banda sumó a El Villano como un histórico de la movida cumbiera y Max Carra, uno de los artistas de la nueva camada de cantantes.

+MIRÁ MÁS: ¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

Entre los colegas le pusieron voz a Chica real acompañado de un videoclip que se grabó desde un reconocido boliche de zona norte de la capital, momento que fue compartido junto al público que celebró la propuesta y tuvieron el privilegio de presenciar la nueva apuesta musical.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de DesaKTa2

Video Placeholder

El estreno de DesaKTa2 se dio a pocos días de la celebración de su cuarto aniversario, festejo que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en un explosivo regreso al escenario de Complejo Forja. Para el baile ya se encuentran a la venta las entradas a través de Edén entradas.

Lo más leído

1

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

2

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera sorprendió con dos clásicos de folklore en FA.

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Q’ Lokura, Flor Álvarez y Diego Granadé se unieron para un tema que ya hace ruido en el cuarteto.

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre presentó su enganchado especial para las fiestas, luciendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su vecino a balazos porque los hijos estaban tirando pirotecnia en Navidad
  • La Municipalidad informó que desmanteló más de 1000 puestos de pirotecnia ilegal
  • Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”
  • Antonela mostró la intimidad de la Navidad de los Messi: la increíble mesa dulce con chocolates únicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial