Mario Pergolini habló en exclusiva con El Doce y sorprendió con sus declaraciones sobre el cuarteto, género que viene ganando protagonismo a nivel nacional. En su nuevo programa, “Otro día perdido”, ya pasaron artistas como La Konga y La Mona Jiménez. En relación a eso, contó qué piensa sobre el ritmo popular.
El histórico conductor reconoció que el cuarteto vive un gran momento artístico y que nuevas figuras están marcando una generación.“Creo que hay toda una nueva camada, la que vino después de La Mona, que está ardiendo”, expresó con admiración.
Aunque aclaró que no forma parte de sus gustos personales, el presentador distinguió la energía única que transmite el género cordobés: “No es mi música, pero la tenés que sentir. Te tiene que gustar bailar, te tiene que gustar un montón de cosas”, explicó.
Mario habló con humor sobre su falta de talento para el baile: “No bailo, no tengo ese don. Voy cada tanto a Córdoba, tengo amigos, pero no, es imposible. Yo soy el que está apoyado en la pared”, dijo entre risas.
+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 reversionó “Chica real” junto a El Villano y Max Carra
A pesar de no considerarse fanático del cuarteto, Pergolini sorprendió al confesar que escucha y conoce gran parte de la discografía del Mandamás. “La discografía de La Mona la escucho, la conozco, la puedo cantar. Rodrigo o todos los nuevos me parecen que están bien, es divertido, ha cambiado también, es un pop que pasa por otro lado”, opinó.
Con su mirada crítica pero respetuosa, Mario Pergolini destacó la evolución del cuarteto, reconociendo que su autenticidad y su conexión con la gente trascienden cualquier gusto personal.