• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”

La banda presentó “Si te vas”, una colaboración con Martín Fornero y la voz de Rodrigo Alli. Además, se preparan para un show imperdible en el Kuarteto Club.

13 de noviembre 2025, 12:30hs
Los artistas se unieron para una nueva colaboración titulada "Si te vas".
Los artistas se unieron para una nueva colaboración titulada "Si te vas".
Seguinos en Google

Chipote continúa apostando a la renovación y esta vez sorprendió con una colaboración inédita. El grupo se unió a Martín Fornero para lanzar Si te vas, con la voz de Rodrigo Alli como protagonista.

+VIDEO: Martín Fornero y Chipote se fusionaron en un nuevo tema

Video Placeholder

Es la primera vez que ambos trabajan juntos, marcando un nuevo paso en la evolución del grupo. Fornero, que ya había colaborado con figuras como Damián Córdoba, Lisandro Márquez, Magui Olave y Q’ Lokura, suma ahora otro feat dentro del cuarteto.

Hace solo dos semanas, Chipote había presentado Karma junto a La Garetto, reafirmando su constante búsqueda de nuevos sonidos y fusiones dentro del género popular.

+MIRÁ MÁS: De qué se trata el acuerdo entre Universo Jiménez y la AFA sobre el Estadio Único de La Plata

La banda ya se prepara para su presentación este viernes 14 de noviembre en el Kuarteto Club, en pleno barrio Nueva Córdoba. Joni, Rodri y Damián compartirán escenario con sus clásicos de siempre y los nuevos temas que ya suenan fuerte entre los fanáticos.

Lo más leído

1

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoCHIPOTE

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge Quevedo se preparan para iniciar su segunda gira en España-

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín
  • Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín
  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial