• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se unió con L-Gante para una versión cuartetera de “Antes que me vaya”

El tema, incluido originalmente en el álbum Celda 4, vuelve a sonar fuerte con la participación del cuartetero. Además, Ulises se prepara para celebrar su aniversario 22 en Forja.

19 de noviembre 2025, 12:38hs
Los artistas se unieron para interpretar "Antes que me vaya" en versión cuarteto.
Los artistas se unieron para interpretar "Antes que me vaya" en versión cuarteto.
Seguinos en Google

L-Gante y Ulises Bueno volvieron a unir fuerzas. El referente del RKT relanzó Antes que me vaya, una canción que había sido publicada el año pasado dentro de su álbum “Celda 4”, producido originalmente por Omar Varela.

+MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela oficializó su lanzamiento como solista acompañado de amigos del cuarteto

El tema, que ahora suma la voz característica de Ulises, ya supera las 60 millones de reproducciones entre todas sus plataformas y recientemente fue editado en formato vinilo, convirtiéndose en el primer vinilo de la historia del RKT, bautizado por los fans como “el álbum blanco del género”.

No es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. Hace tan solo siete meses formaron parte de No cambie, colaboración junto a DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo, que también tuvo una gran repercusión.

+VIDEO: Ulises Bueno se unió a L-Gante para un nuevo lanzamiento

Video Placeholder

Mientras el nuevo lanzamiento comienza a ganar fuerza, Ulises Bueno se prepara para celebrar su aniversario número 22 con un show especial en Forja, en vísperas de feriado. Las entradas están disponibles en Eden Entradas.

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara en el partido contra Argentina
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial