El Oficial Gordillo habló con el equipo de Telenoche y reveló cómo fue conocer por primera vez a La Mona Jiménez, un sueño que llevaba años queriendo cumplir. Miguel Martín contó que incluso había intentado llegar al Mandamás a través de Jorge Cuadrado, pero sin éxito. Finalmente, el encuentro se dio gracias a la producción del programa de Juana Viale, donde ambos fueron invitados.
“Mire cómo son las cosas. Usted quería conocer a La Mona pero ha sido tanto el crecimiento profesional que ahora La Mona lo quiere conocer a usted”, le dijo entre bromas Jorge Cuadrado. Gordillo rió, pero también confesó que tenía sus dudas sobre cómo lo recibiría el ídolo popular:“Yo me deprimía, decía ‘seguro no le gusta lo que hago, seguro le parezco horrible’”, recordó.
Cuando finalmente se dio el encuentro, la experiencia superó cualquier expectativa. El Oficial Gordillo contó que no podía creer lo que estaba viviendo: cantó junto al Mandamás y hasta se animaron a hacer el famoso trencito, detalle que lo emocionó profundamente.
Fuera de cámara, el humorista aprovechó para invitar a Jiménez a su nueva obra en la temporada de Carlos Paz. A cambio, recibió una propuesta que lo dejó sin palabras: La Mona lo invitó al próximo Festival Bum Bum, el 10 de enero, para que pueda vivir por primera vez un baile suyo.
Un nuevo jimenero
Sobre el cierre de la entrevista, el Oficial Gordillo expresó la admiración y cariño que le dejó el encuentro.“Ahora ya soy jimenero, antes era medio jimenero. Es increíble la energía que tiene, te dan ganas de tocarlo todo el tiempo”, concluyó, aún sorprendido por el magnetismo del Mandamás.
Una experiencia cargada de emoción, humor y esa energía única que La Mona deja en cada persona que lo conoce.