• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

La cuartetera visitó Cuarteteando con la Negra y abrió su corazón sobre maternidad, exposición, salud mental y el impacto que tienen los comentarios en redes.

25 de noviembre 2025, 20:03hs
Valentina Márquez pasó por Cuarteteando con la Negra.
Valentina Márquez pasó por Cuarteteando con la Negra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Valentina Márquez pasó por Cuarteteando con la Negra y dejó una entrevista cargada de emociones, reflexiones y risas. La artista habló de su presente musical, su vínculo con Simón Aguirre y también de uno de los procesos más importantes de su vida: la maternidad.

+MIRÁ MÁS: Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

Apenas arrancó la charla, Valentina no ocultó su alegría al verse en cámara y explicó el motivo:“Hay que aplaudirse porque después de ser madre es difícil verse bien un día, es todo un logro”, dijo entre risas. A partir de ahí, la conversación abrió paso a un tema profundo: cómo enfrentó las críticas que recibió durante su embarazo.

Valentina contó que al ser una figura pública está constantemente expuesta a comentarios, y que durante su embarazo muchos se enfocaron en su aspecto físico.“Me costó un montón, sobre todo cuando estaba embarazada. Me decían gorda, que no es normal tener la panza así”, recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Para afrontar ese impacto emocional, la cantante confesó que necesitó apoyo profesional.“Si o si terapia, porque si no me vuelvo loca. Tuve que hacer mucha terapia para entender qué era lo que me tocaba”, expresó.

Hoy, después de recorrer ese camino, asegura que aprendió a tomar distancia de las críticas y a enfocarse en su bienestar.

Entre cariño, responsabilidad y una historia que la marcó

Aunque evita leer comentarios en páginas que no apuntan a su público, Valentina sostuvo que recibe a diario mensajes llenos de amor. Sin embargo, también debe trabajarlos emocionalmente porque siente una enorme responsabilidad con quienes la siguen.“Todavía soy chica, hace poco empecé a cantar, y es mucha responsabilidad sentir que tanta gente te quiere”, reconoció.

La artista recordó una historia que la conmovió profundamente. Una chica le pidió una carta para llevar a la tumba de su mejor amiga, quien había sido fanática de Valentina antes de quitarse la vida.La joven incluso se tatuó el nombre y la firma de la cantante.Ese encuentro la marcó para siempre:Valentina confesó que sintió que debía contenerla y que esa situación fue tan intensa que nunca pudo olvidarla.

Con sinceridad, la cuartetera habló de los desafíos de crecer en un ambiente de exposición, de las presiones que enfrenta y de los aprendizajes que la maternidad le dejó. Una conversación íntima que mostró un costado profundo y humano de una de las voces jóvenes del género.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez ilusionó con un reencuentro con Sabroso: “El público nos está arrinconando”

Temas de la nota

CuarteteandoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dejó la puerta abierta a un reencuentro con Wally Mercado.

Lisandro Márquez ilusionó con un reencuentro con Sabroso: “El público nos está arrinconando”

El músico aseguró que Wally Mercado y Lisandro Márquez se van a volver a juntar.

Carlos de Piano se refirió al distanciamiento de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Ya se van a juntar”

La banda anunció en sus redes sociales, que el clásico de La Morocha, se suspende.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo suspendieron su show en La Morocha: los motivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos
  • Un polémico árbitro anunció su retiro: sus picantes antecedentes con Belgrano y Talleres
  • Tragedia en el interior de Córdoba: un hombre murió tras chocar contra un camión
  • Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial