EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará al Estadio Único de La Plata

Jiménez habló con Cuarteteando desde el último ensayo antes de viajar a Buenos Aires, recordó shows históricos y confirmó a la Lore como telonera de su presentación.

26 de noviembre 2025, 20:57hs
El artista nos abrió las puertas de la Cueva en el último ensayo previo a su show a Buenos Aires.
Seguinos en

En la previa a su presentación de este fin de semana en Buenos Aires, Cuarteteando ingresó al último ensayo de La Mona Jiménez para conocer cómo se prepara el ídolo popular y qué novedades traerá uno de los bailes más esperados fuera de Córdoba.

Entre risas y anécdotas, La Mona contó que tiene la intención de realizar un show por año en el Estadio Único de La Plata, el mismo donde su hijo Carli Jiménez firmó un acuerdo con la AFA para desarrollar espectáculos musicales. Con su humor característico, el Mandamás bromeó sobre quienes pisan ese escenario: “Ahí toca La Renga, ahí tocan los rockeros, ahí tocan los más picantes, y dicen que somos los más picantes nosotros, tenemos que estar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La emoción de esta fecha también lo llevó a recordar una de sus noches más emblemáticas: su presentación en el Estadio River en el año 2000, un festival que duró tres días y donde al cuartetero le tocó cerrar. Además recordó sus presentaciones en El Tornado, un clásico escenario para los cordobeses.

Entre los detalles que adelantó, confirmó que su hija Lorena Jiménez será la telonera del show y que incluso le pidió ayuda para definir el repertorio.

+MIRÁ MÁS: El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Sobre los invitados, prefirió mantener el misterio. Reveló que habrá dos artistas de lujo, pero decidió no dar sus nombres para preservar la sorpresa. En esa misma línea, el músico Ricardo Verón comentó que el público desea ver al Mandamás “íntegramente”, por lo que limitaron la cantidad de invitados.

La Mona coincidió y remató con una frase que desató risas en el estudio: “La gente me quiere escuchar como ladro”. Con un repertorio preparado, su energía intacta y un público ansioso por recibirlo, La Mona Jiménez promete otra noche inolvidable fuera de su tierra natal.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección Argentina enfrenta a Burkina Faso en el partido previo a la despedida de Messi
  • Belgrano copó Alberdi con un “banderazo Gigante” antes del clásico frente a Talleres
  • Banderazo albiazul en La Boutique: los hinchas de Talleres palpitaron el clásico ante Belgrano
  • Manipulaban una moto en pleno centro, los vieron por las cámaras del 911 y los detuvieron: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial