Racing de Avellaneda logró una victoria agónica frente a River por 3 a 2 y selló su pase a cuartos de final. En medio del festejo, uno de los protagonistas del partido, Santiago Germán Solari, se volvió viral por un divertido blooper. El jugador, que abrió el marcador a los tres minutos, quiso ponerle cuarteto al vestuario, pero le erró al nombre de la artista.
En un video que circuló en redes, se lo ve caminando rumbo al vestuario cuando le pide a un compañero:“Poné un tema, el de Euge Quevedo y Ángela Torres”, confundiendo a la actriz y cantante con Ángela Leiva, la verdadera protagonista del exitoso dúo con Euge.
No es la primera vez que el futbolista pide música cuartetera, ya que en mayo su pedido había sido el tema de DesaKTa2 junto a Simón Aguirre titulado Mi corazón.
+MIRÁ MÁS: El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura
La canción que Solari quiso pedir fue furor desde su lanzamiento por la combinación de ambas voces. El videoclip ya supera 116 millones de reproducciones en YouTube, y continúa siendo uno de los temas más celebrados por los fanáticos del cuarteto y la música popular.
Más allá del error, el momento se volvió tendencia y sumó un toque de humor a la alegría de Racing tras una noche llena de emociones.