EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne

La cuartetera lanzó un combo de “Disparo al corazón” y “Cuidarte el alma”, sumando un nuevo estreno a semanas de su colaboración con Ulises Bueno y luego de una intensa gira por Buenos Aires.

27 de noviembre 2025, 20:22hs
La artista lanzó un enganchado romántico.
Seguinos en Google

Magui Olave volvió a apostar por el costado más sentimental del cuarteto con el lanzamiento de un enganchado romántico, donde fusiona dos grandes clásicos del pop latino: Disparo al corazón, de Ricky Martin, y Cuidarte el alma, de Chayanne. La artista llevó ambos temas al ritmo del tunga tunga, aportándoles su impronta y sensibilidad.

+VIDEO: Magui Olave lanzó un nuevo enganchado romántico

La artista lanzó un enganchado de dos canciones tituladas "Disparo al corazón" y "Cuidarte el alma".

Este nuevo estreno llega apenas dos semanas después de su colaboración con Ulises Bueno en el ciclo Asado entre amigos, un lanzamiento que marcó otro encuentro cargado de emoción y complicidad familiar.

La cuartetera viene de una gira intensa por Buenos Aires, que incluyó presentaciones en Luján, Moreno, Morón, Congreso, San Andrés de Giles y Fuerte Apache, donde fue recibida con gran cariño por el público porteño.

+MIRÁ MÁS: Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

A su vez, Magui también formó parte del aniversario número 26 de Banda XXI, donde fue una de las artistas invitadas y cantó junto a Lucho Castro la canción Tengo ganas de ti, generando uno de los momentos más celebrados de la noche.

Con este nuevo enganchado, Magui continúa ampliando su repertorio y reafirma su lugar como una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia
  • Un cordobés murió en un terrible choque de camiones en Santa Fe
  • Detuvieron al joven que mató a su padre y arrojó el cuerpo al río Paraná
  • Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial