En la antesala de su presentación en el Estadio Único de La Plata, La Mona Jiménez abrió las puertas de La Cueva para su último ensayo junto a toda su banda. Además de conversar con el Mandamás, los músicos compartieron recuerdos de otras noches que quedaron grabadas para siempre en su historia.
+VIDEO: nota completa con los músicos de La Mona, Noticiero Doce

Conejo Rivarola rememoró la primera vez que tocaron en el estadio River Plate, en el año 2000. “Fue algo muy groso, habían puesto unas planchuelas de plástico para no arruinar el césped. Y me acuerdo que después de que terminó el baile fui al medio de la cancha”, contó con alegría.
Los músicos también recordaron los grandes encuentros que vivieron junto a bandas históricas del país, como Kapanga, Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs, con quienes compartieron escenario en distintas oportunidades.
Otro de los testimonios más sentidos fue el de Ricardo Verón, histórico bajista del Mandamás, quien transmitió la magnitud de aquel momento.“Era muy sorprendente salir y ver esa monstruosidad, personalmente a mí me quedó algo imborrable”, expresó.
+MIRÁ MÁS: De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto
Con la admiración que siempre demuestra hacia Jiménez, el músico agregó una frase que resume la grandeza del ídolo cordobés: “Me atrevo a decir que pasarán 100 años para que nazca otro Mona Jiménez.”
Con esas emociones a flor de piel, la banda se prepara para una nueva noche que promete quedar marcada en la historia del cuarteto y en la memoria de miles de fanáticos.



