• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los músicos de La Mona recordaron el último show en River en la previa del baile en La Plata

En la previa al gran baile de este sábado, los integrantes de la banda revivieron anécdotas inolvidables de su paso por escenarios gigantes como River y compartieron la emoción de volver a vivir una noche histórica.

28 de noviembre 2025, 13:24hs
Los artistas contaron las sensaciones de volver a un estadio.
Los artistas contaron las sensaciones de volver a un estadio.
Seguinos en Google

En la antesala de su presentación en el Estadio Único de La Plata, La Mona Jiménez abrió las puertas de La Cueva para su último ensayo junto a toda su banda. Además de conversar con el Mandamás, los músicos compartieron recuerdos de otras noches que quedaron grabadas para siempre en su historia.

+VIDEO: nota completa con los músicos de La Mona, Noticiero Doce

Video Placeholder

Conejo Rivarola rememoró la primera vez que tocaron en el estadio River Plate, en el año 2000. “Fue algo muy groso, habían puesto unas planchuelas de plástico para no arruinar el césped. Y me acuerdo que después de que terminó el baile fui al medio de la cancha”, contó con alegría.

Los músicos también recordaron los grandes encuentros que vivieron junto a bandas históricas del país, como Kapanga, Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs, con quienes compartieron escenario en distintas oportunidades.

Otro de los testimonios más sentidos fue el de Ricardo Verón, histórico bajista del Mandamás, quien transmitió la magnitud de aquel momento.“Era muy sorprendente salir y ver esa monstruosidad, personalmente a mí me quedó algo imborrable”, expresó.

+MIRÁ MÁS: De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto

Con la admiración que siempre demuestra hacia Jiménez, el músico agregó una frase que resume la grandeza del ídolo cordobés: “Me atrevo a decir que pasarán 100 años para que nazca otro Mona Jiménez.”

Con esas emociones a flor de piel, la banda se prepara para una nueva noche que promete quedar marcada en la historia del cuarteto y en la memoria de miles de fanáticos.

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

3

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

4

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Un fanático se tatuó la cara del cuartetero y sorprendió con el resultado.

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Las artistas sorprendieron juntas en barrio Müller.

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”
  • Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"
  • Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento
  • Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial