La Mona hizo historia, una vez más, lejos de La Docta. Es que el sábado por la noche, Jiménez llevó su Baile más grande del Universo al Estadio Único de La Plata e hizo delirar a las miles de almas que bailaron y cantaron todo de principio a fin.
Además de su presencia acompañada de una puesta en escena impresionante y un marco ideal, el ídolo popular sorprendió en pleno show con la presencia de un viejo amigo en el escenario: Carlitos Tévez. Después de interpretar Por qué te vas, el Ruludo, o Viejo arruinador como lo llaman sus fanáticos, invitó a pasar al DT de Talleres, para quien pidió una ovación.
+MIRÁ MÁS: La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata
Lejos de intimidarse o esquivar el micrófono, el Apache revivió aquellas épocas de Sargento cuando subía al escenario para cantar con su ídolo y se le animó a Muchacho de barrio a dúo con el cordobés más famoso. Pasitos, risas, complicidad y admiración mutua, condimentos perfectos para hacer un encuentro soñado tanto para los protagonistas como espectadores.
Una vez finalizada la canción, Tévez aprovechó los segundos siguientes para dedicarle palabras desde el corazón a Jiménez, a quien lo definió como su “padrino” desde sus 13 años, cuando comenzó a jugar al fútbol. “Gracias por el cariño y el respeto a los hinchas de Talleres, Belgrano, Instituto, por el respeto que me tienen. Me parece que es gracias a este señor”, expresó.
Actualmente Carlitos vive junto a su familia en Córdoba debido a su presente como entrenador de la T que, a pesar de su nuevo rol laboral, el ex futbolista jugó con la letra de la canción y aclaró que “nunca va a cambiar” en alusión a un fragmento de Muchacho de barrio. “Este señor me da mucha alegría”, cerró el Apache, quien se retiró del Estadio Único ovacionado por todos los presentes.



