• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

El 9 de febrero vuelve la tradicional noche cuartetera con una grilla renovada, grandes regresos y varios debuts sobre el escenario mayor.

02 de diciembre 2025, 13:47hs
Todos los cuarteteros presentes en una nueva edición.
Todos los cuarteteros presentes en una nueva edición.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Festival Internacional de Peñas de Villa María ya anunció a los artistas que serán parte de la clásica noche cuartetera y, esta vez, la grilla llega con sorpresas, regresos esperados y ausencias llamativas. A diferencia de otros años, Q’ Lokura y La Konga, dos de los números fuertes del cuarteto, no fueron convocados para esta edición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Regreso esperado

A pedido del público, Ulises Bueno vuelve al festival luego de su ausencia en la edición pasada. El Barba será uno de los números centrales de la noche, en un momento de plenitud artística tras llenar el Movistar Arena.

También dirán presente La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, uno de los dúos más convocantes del género. A ellos se suma La Pepa Brizuela, que este año tendrá una participación especial: será su primera vez en Villa María como solista, marcando una nueva etapa en su carrera después de más de tres décadas junto a La Barra.

+MIRA MÁS: Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble

Las nuevas generaciones también tendrán su espacio, Valentina Márquez y Simón Aguirre debutarán en el escenario del festival, consolidando un gran año para ambos artistas. Además, DesaKTa2 y Vacomoloko completan la lista de bandas que pondrán a bailar al anfiteatro el 9 de febrero.

Una noche que promete cuarteto del bueno, mezcla de estilos y un público listo para vivir otra jornada inolvidable en Villa María.

Lo más leído

1

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

2

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

3

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Temas de la nota

Cuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres empató 1 a 1 con Estudiantes en el Kempes por la última fecha del Clausura
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial