El Festival Internacional de Peñas de Villa María ya anunció a los artistas que serán parte de la clásica noche cuartetera y, esta vez, la grilla llega con sorpresas, regresos esperados y ausencias llamativas. A diferencia de otros años, Q’ Lokura y La Konga, dos de los números fuertes del cuarteto, no fueron convocados para esta edición.
Regreso esperado
A pedido del público, Ulises Bueno vuelve al festival luego de su ausencia en la edición pasada. El Barba será uno de los números centrales de la noche, en un momento de plenitud artística tras llenar el Movistar Arena.
También dirán presente La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, uno de los dúos más convocantes del género. A ellos se suma La Pepa Brizuela, que este año tendrá una participación especial: será su primera vez en Villa María como solista, marcando una nueva etapa en su carrera después de más de tres décadas junto a La Barra.
+MIRA MÁS: Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble
Las nuevas generaciones también tendrán su espacio, Valentina Márquez y Simón Aguirre debutarán en el escenario del festival, consolidando un gran año para ambos artistas. Además, DesaKTa2 y Vacomoloko completan la lista de bandas que pondrán a bailar al anfiteatro el 9 de febrero.
Una noche que promete cuarteto del bueno, mezcla de estilos y un público listo para vivir otra jornada inolvidable en Villa María.