Un cantante de cuarteto quedó envuelto en una polémica tras ser detenido por un incidente con un operativo policial. El hecho fue notificado por el comisario de turno en un móvil para Noticiero Doce, ya que el mismo sospechoso se identificó como tal.
Según comentó el entrevistado, a las 08:30 del día 1 de diciembre un grupo de jóvenes se encontraba en la zona de los boliches de la costanera incitando a la riña y causando alboroto. Al ser advertidos por el personal policial, tres masculinos mayores de edad insultaron a los oficiales y huyeron en un vehículo móvil.
Los efectivos siguieron a los sospechosos unas cuadras hasta que finalmente lograron alcanzarlos con señales lumínicas y sonoras en el Boulevard Los Andes y Roque Saenz Peña. Los tres sujetos que iban en el auto fueron sometidos a un control de alcoholemia por parte de la policía caminera al que todos dieron positivo, entre ellos Ezequiel Romano líder y cantante de Vacomoloko.
+VIDEO: La palabra del comisario acargo del caso
“A prima fácil, cuando se procede al control e identificación de esta persona, el conductor se da a conocer como cantante y conductor del grupo de cuarteto Vacomoloko”, detalló el comisario y agregó el dato de que el test arrojó el resultado de 1,11 gramos de alcohol en sangre.
Los sujetos fueron a la unidad contravencional norte de la ciudad de Córdoba y en la misma jornada de ayer fueron liberados.