Los Herrera estuvieron invitados en el programa de Streaming Cuarteteando con la Negra, en la previa a su tercer aniversario. Los cuarteteros compartieron música, anécdotas y comentaron el origen de su vínculo con Gonzalito, quien se ha convertido en alguien muy importante para la banda.
Durante la entrevista, Fran recordó que conoce a Gonzalito desde hace aproximadamente 8 años y destacó el afecto que le tiene: “Le tengo un cariño muy grande, es una persona que nos ha enseñado muchos valores.”
+VIDEO: ¿Cómo llegó Gonzalito a la vida de Los Herrera?

Por su parte, Fede también habló del lugar que ocupa en el grupo y aseguró que siempre intentan ofrecerle lo mejor. Contó además que nunca falta en los viajes y que su presencia se volvió parte del funcionamiento habitual de la banda.
Entre risas, los hermanos compartieron algunas situaciones que viven a su lado. Contaron, por ejemplo, que aunque le consiguieron turno para el odontólogo, Gonzalito nunca va. También bromean con su estilo de aparecer y desaparecer: cuando lo necesitan, no lo encuentran; pero siempre surge “cuando menos se lo esperan”.
El origen del encuentro
Sobre cómo comenzó todo, Fede explicó que lo vio por primera vez en la época de La Banda de Carlitos: “Yo lo veía mucho en el Deportivo cuando estábamos en la Banda de Carlitos, lo conocí a Gonzalito cuidando los autos.”
+MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos
Fran sumó que muchas veces la gente opina sin conocer su realidad: “A veces se lo cruzan en la calle y dicen ‘Los Herrera no le dan nada’, pero a él le gusta andar en la calle”. Su hermano reforzó la idea destacando que su forma de vivir siempre fue la misma: “Él cuida autos, toda la vida fue cuidar los autos, limpiar los vasos de los boliches, barrer, va a la peluquería de nuestros amigos y se pone a barrer.”
Una elección de vida
Para cerrar, Fran contó una situación que se repite siempre: “Cuando va a cobrar el sueldo, después se va a cuidar autos. Y le digo: ‘¿Por qué vas a cuidar autos si no te hace falta?’ ‘Me gusta’. A él le gusta andar en la calle.”
Con humor, cariño y admiración, Los Herrera dejaron en claro que la historia con Gonzalito va más allá de lo laboral: es un vínculo construido en la calle, los viajes y los escenarios, donde él encontró su lugar y ellos encontraron un compañero invaluable.
+VIDEO: programa completo de Cuarteteando con la Negra con Los Herrera invitados



