El 8 de diciembre las familias se reúnen para armar el arbolito de Navidad, un momento que suele vivirse con alegría y espíritu festivo. Pero para Magui Olave, la tradición vino acompañada de un detrás de escena inesperado que causó sorpresa y risa entre sus fanáticos.
La cantante compartió en sus redes sociales una serie de videos donde mostró cómo prepara su arbolito. Lo primero que llamó la atención fue que lo sacó afuera y lo lavó. La reacción de sus seguidores no tardó en llegar y se llenó de comentarios divertidos: “Sos la única que lava el arbolito”, “Te falla”.
La cuartetera siguió mostrando su odisea y se quejó de un problema que parece repetirse año a año. “El árbol se agranda, los adornos van desapareciendo por arte de magia”, expresó. Como si fuera poco, también se le complicó en desenredar las luces.
+MIRÁ MÁS: Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”
El momento generó mucha diversión entre sus fanáticos, que se sintieron identificados con la situación. Magui dejó en claro que, más allá de la magia de la Navidad, el proceso de armar el arbolito suele ser todo un desafío y un caos compartido por muchos.



