El lunes 15 se llevó a cabo el segundo y último show de Shakira en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. La artista colombiana deslumbró al público con un espectáculo de primer nivel, que incluyó coreografías impactantes, cambios de vestuario y una puesta en escena impecable. Además en su arranque de show, estuvo presente Magui Olave en primera fila.
+VIDEO: la caminata de la loba con Magui Olave en primera fila

Shakira volvió a sorprender con la ya tradicional “caminata de la loba”, la original forma con la que da inicio a cada uno de sus conciertos. En esta ocasión, Magui Olave fue una de las elegidas y ocupó un lugar privilegiado en la primera fila de la caminata. La cuartetera compartió su felicidad a través de sus redes sociales, dejando en claro la emoción de vivir desde tan cerca un momento tan importante.
Para ese momento especial, la producción selecciona a un reducido grupo de espectadores que tienen la posibilidad única de caminar detrás de la artista en el arranque del show.
+MIRÁ MÁS: Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto
Quienes fueron parte de esta experiencia recibieron lentes futuristas y una capa plateada, elementos que forman parte de la estética del espectáculo y acompañan a la cantante en su entrada triunfal al escenario.
En las pantallas del estadio se pudo ver con claridad la ubicación de Magui detrás de Shakira, protagonizando una caminata deslumbrante que no pasó desapercibida para el público cordobés y los fanáticos del cuarteto.



