• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

Bilogía pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa de su baile del recuerdo este sábado 20 en Las Palmas. Alejandro Ceberio y Claudio Toledo hablaron del presente del género, sus transformaciones y rememoraron la llegada de Jean Carlos a Trulalá.

19 de diciembre 2025, 12:19hs
El artista dialogó con Cuarteteando y recordó cómo fue la llegada de Jean Carlos a Trulalá.
El artista dialogó con Cuarteteando y recordó cómo fue la llegada de Jean Carlos a Trulalá.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Bilogía fue una de las bandas invitadas al programa de streaming Cuarteteando con la Negra. Alejandro Ceberio y Claudio Toledo compartieron su mirada sobre el cuarteto actual y repasaron los cambios que atravesó el género a lo largo de los años, desde lo musical hasta lo artístico.

+MIRÁ MÁS: Voces privilegiadas: El Toro Quevedo lanzó “Aleluya” junto a Juan Fuentes en una versión soñada

Durante la charla, Claudio trajo al presente cómo fue la llegada de Jean Carlos a Trulalá. “Me acuerdo patente y siempre lo recordamos. Me tocó grabar los coros; Manolo lo tenía guardado y cuando me mostró lo nuevo que se venía era algo que no podía creer. A mis más allegados les dije: ‘no saben lo que se viene, muchachos’”, contó entre risas.

El artista también destacó el impacto que le generó escucharlo cantar por primera vez. “Me gustó el negro. Hacía cosas que no se escuchaban en el cuarteto y tenía un ritmazo. Lo miraba y pensaba: ‘¿de dónde saliste, barrilete cósmico?’”, recordó. Según señaló, su incorporación a la banda fue una experiencia muy linda y logró una fusión que dejó huella.

+VIDEO: programa completo de Cuarteteando con la Negra con Bilogía invitada

La visita de Bilogía también estuvo cargada de música, con éxitos que formaron parte de la historia de ambos artistas, en donde anticiparon el baile del recuerdo que protagonizarán este sábado 20 en Las Palmas, una cita especial para revivir clásicos y celebrar la historia viva del cuarteto.

Lo más leído

1

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

2

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoClaudio ToledoBilogía

Más notas sobre Cuarteteando

El Profe habló sobre el vínculo con La Mona y los aprendizajes para su carrera.

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

El cantante tuvo su debut en Quality Arena con entradas agotadas.

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

La cuartetera fue la invitada de la artista y protagonizaron un momento especial en Quality.

Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Brutal pelea en plena ruta: un conductor está internado grave y el otro terminó detenido
  • Así funcionan los servicios este feriado del 12 de octubre en Córdoba capital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial