Euge Quevedo volvió a demostrar su versatilidad artística y sorprendió al público de ¡FA!, el ciclo conducido por Mex Urtizberea, al animarse a interpretar dos clásicos del folklore argentino. La cantante cordobesa fue parte del segmento musical y dejó su huella con una sentida versión de Zamba de amor en vuelo, que compartió junto a Sele Vera, y luego solista brilló con Alucinada.
+VIDEO: Euge Quevedo sorprendió con una canción de folklore junto a Sele Vera
Con esta participación, Euge se convirtió en la segunda artista cuartetera en pasar por el ciclo. Los primeros cantantes del género fueron Q’ Lokura, donde Nico Sattler interpretó a Estadio Azteca, la emblemática canción de Andrés Calamaro que remite al Mundial de 1986, mientras que El Chino Herrera interpretó Mujer amante, el clásico de Rata Blanca.
En esta versión de Euge junto a Sele, la cuartetera dejó a los presentes sorprendidos por su capacidad vocal. En el videoclip se puede apreciar la reacción de Abel Pintos, Milo J, entre otros, cada vez que la Muela alejaba el micrófono en las notas altas.
+VIDEO: Euge Quevedo la rompió con su versión de “Alucinada”
Lejos de ser una novedad en su carrera, la incursión de Euge Quevedo en el folklore reafirma un camino que viene recorriendo desde hace tiempo. El año pasado se unió a Los Nombradores del Alba, el conjunto integrado por Facundo Toro, Diego Gatica, Nacho Prado y Lucas Cerazo, con quienes interpretó La flor que nunca muere. Además, compartió escenario con Los Nocheros en una recordada versión de Cosa peligrosa.
+MIRÁ MÁS: Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas
Euge Quevedo sigue demostrando la capacidad de interpretar otros géneros fuera del cuarteto, en esta oportunidad conectando con la música que formó parte de sus inicios.