• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

La banda lanzó diez videos que forman parte de una noche cargada de emoción y clásicos cuarteteros, mientras se prepara para volver a encontrarse con su público en Córdoba.

25 de diciembre 2025, 20:24hs
La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,
La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sabroso sorprendió con el estreno de diez videos en simultáneo en vivo, grabado durante su presentación en San Juan. El lanzamiento captura toda la energía, emoción y conexión de una noche especial junto al público.

+VIDEO: Sabroso - Ha llegado a la ciudad / Amiga del alma en vivo

Video Placeholder

El material recorre distintos momentos del show, combinando clásicos infaltables, canciones románticas y temas bien bailables que forman parte de la historia de la banda. Con una puesta potente y un clima cargado de sentimiento, el enganchado refleja la esencia de Sabroso arriba del escenario.

El lanzamiento está compuesto por una extensa lista de canciones organizadas en bloques que mantienen la dinámica del show en vivo. Entre ellas se destacan: De qué te vale, Bella idiota, Año tras año, Si esta casa hablara, Me da pena, La amo, Cara a cara, Adicto a tu piel, No puedo vivir sin ti, Morocha, Lo que no hice yo, Guerra fría, tema que causó emoción ya que se puede ver al público con el flash de los celulares acompañando la interpretación de Wally Mercado.

Además la lista continuó con Nada quedará, Mágico, Las flores de mi asesino, De alguna manera, Ha llegado a la ciudad, Amiga del alma, No soy el único, Más ciego que tú, Peligro, Intro Baile inolvidable, Sabe bien, Un beso y una rosa, Jijiji y Llegó tu papi.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Con este estreno, Sabroso llevó la emoción del vivo a todos los fanáticos que no pudieron estar presentes. Además, la banda ya se prepara para su próximo gran encuentro: este sábado 27 se presentará en Sala del Rey, prometiendo otra noche inolvidable para el público cuartetero.

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

3

Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con la Negra y dejó la puerta abierta a un reencuentro con Banda Express.

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia
  • Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”
  • DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”
  • La democracia liberal le dijo “stop” a Trump

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial