• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

El cuartetero sorprendió con un enganchado festivo que reúne clásicos y hits más recientes de su repertorio, ideal para disfrutar durante las fiestas.

25 de diciembre 2025, 18:16hs
El artista estrenó un enganchado Especial Navidad.
El artista estrenó un enganchado Especial Navidad.
Seguinos en Google

Ulises Bueno volvió a demostrar por qué es uno de los máximos referentes del cuarteto con el estreno de su Especial Navidad, un enganchado pensado especialmente para ponerle ritmo y alegría a las celebraciones de fin de año.

+VIDEO: el lanzamiento navideño de Ulises Bueno

Video Placeholder

El lanzamiento llegó acompañado de un videoclip con una marcada estética navideña: el cantante aparece en una sala ambientada para la ocasión, rodeado de decoración típica y junto a sus músicos, todos vestidos de blanco, aportando un clima cálido y festivo al proyecto.

Para este especial, el Barba eligió una combinación de clásicos infaltables y canciones más recientes de su repertorio, logrando un recorrido bien cuartetero que invita a cantar, bailar y compartir en familia o con amigos.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

El enganchado incluye los temas: Cuánto te debo, Sin decirnos nada, Se dice, Te hubieras ido antes, Tira para arriba, Cómo te atreves, Ahora mírame, Tomátelo con soda, Acordeón, Fuego con fuego, Qué sed y Dale vieja dale.

Con este lanzamiento, Ulises Bueno reafirma su conexión con el público y le pone su sello al espíritu navideño, regalando un especial que ya suena fuerte en las fiestas.

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija
  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial