La previa del gran cierre de año de Track 1 en el Estadio del Centro tuvo de todo: música, anécdotas y un desafío que terminó en carcajadas. Este sábado 27 de diciembre, la banda promete una noche inolvidable con la “Experiencia Track 1 del recuerdo”, pero antes, sus integrantes pasaron por los estudios de Cuarteteando y se animaron a un reto que les costó más de lo que pensaban.
MIRÁ MÁS: Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan
La idea fue de Vane Ludueña, que propuso un “cambio de roles” entre los músicos: cada uno debía imitar a otro compañero. Lo que parecía fácil, se volvió un verdadero desafío porque no lograban ponerse de acuerdo para que no se repitieran los personajes. Después de varios minutos de debate y risas, César Grande tuvo una “lucidez” y encontró la solución para arrancar el juego.
El primero en animarse fue Marcos Bainotti, que presentó al estilo inconfundible de César con su clásico “Traaack 1”. Después, Landy Vargas se lució imitando la seriedad de Bainotti y la rompió cantando “Ojos de luna”, uno de los hits del Profe. Hugo Dante no se quedó atrás: imitó a Landy fingiendo estar perdido y sin saber qué decir, y hasta se animó a cantar “A las dos”, otro tema de la banda. El broche de oro lo puso César, que se llevó los aplausos al copiar el paso de baile de Hugo y hasta se tapó la nariz para cantar igual que él.
Una banda que se siente como un grupo de amigos
Entre juegos y anécdotas, los músicos remarcaron la buena onda que reina en el grupo. “Es como cuando se vuelve a juntar un grupo de amigos”, contaron, recordando que antes del primer reencuentro pasaron más de 15 años sin verse.
Esa energía se notó incluso fuera de cámaras. En los camarines, mientras esperaban para entrar al estudio, los artistas se divirtieron como chicos: disfrazaron a Landy y se sacaron fotos con él, sin saber que estaban siendo observados. Cuando la conductora les preguntó por el episodio, todos se hicieron los desentendidos, pero las cámaras de vigilancia revelaron la verdad.
Todo listo para la “Experiencia Track 1 del recuerdo”
Con la alegría y la complicidad que los caracteriza, Track 1 se prepara para un show que promete emociones y mucha fiesta. El sábado 27 de diciembre, el Estadio del Centro será testigo de un reencuentro cargado de nostalgia, música y, por supuesto, muchas risas.