En la previa de Año Nuevo, Malparidas salió rumbo a Catamarca para presentarse después del brindis y darle apertura al 2026 en la localidad de Belén. La banda se demoró, por lo que decidieron parar y hacer el brindis en un lugar insólito.
+MIRÁ MÁS: Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año
La idea inicial era frenar, brindar todos juntos y seguir viaje donde tenían el show programado. En el trayecto, a la altura de Londres, localidad pegada a Belén, las artistas vieron un kiosco abierto y decidieron detenerse. En el mismo, atendía una mujer al que le hicieron una sorpresiva pregunta.
El grupo le comentó a la vendedora, que eran una banda de Córdoba y que iban camino a una presentación, pero se bajaron a hacer el brindis. Seguidamente le preguntaron: “¿Podemos brindar con ustedes?”. La respuesta fue inmediata y cálida, hizo pasar a las cantantes y a sus músicos, al patio de su casa y levantaron las copas juntos.
+VIDEO: el momento donde Malparidas brinda con una familia desconocida

En el video se puede ver la emoción de la dueña de casa, integrante de la familia Rivas, quien junto a otros presentes, fue parte de un momento único e inesperado. Risas, abrazos y buenos deseos marcaron el comienzo del 2026 para Malparidas, que brindaron justo a tiempo gracias a la amabilidad de desconocidos.



