Alejandro Ceberio pasó por el programa de streaming Un Poco de Ruido, el espacio donde la cumbia y el cuarteto se cruzan con grandes historias. Además de repasar canciones emblemáticas de su carrera, el cantante abrió el corazón y compartió anécdotas inolvidables junto a artistas que marcaron la música latinoamericana.
+VIDEO: Ale Ceberio se lució en Un Poco de Ruido

Durante la charla, los conductores le mostraron una foto retro en la que se lo ve junto a Gustavo Cerati y Emmanuel Horvilleur, todos vestidos con atuendos setentosos. A partir de esa imagen, Ale recordó cómo fue ese encuentro tan especial con el líder de Soda Stereo y lo que significó para él compartir una charla mano a mano.
Ceberio contó que el encuentro se dio en Mar del Plata, luego de que Cerati terminara su gira Volver y mientras se encontraba desarrollando su proyecto solista. “Fue en una fiesta de fin de año de Sony Music, donde yo era artista del sello. El motivo de la fiesta era ir disfrazado de la década del 70”, explicó.
Según relató, el primer acercamiento fue del propio Cerati: “Estaba dentro del boliche y entran Gustavo y Emanuel juntos. Me encara Gustavo y me dice: ‘¿Loco, dónde conseguiste ese disfraz?’”. Esa simple pregunta fue el inicio de una charla que se extendió por más de una hora y que incluyó una invitación especial del músico a sumarse a su mesa.
“El sueño es haber estado con Gustavo más de una hora, los tres solos sentados en una disco, con una cerveza y charlando de música. Fue fabuloso”, expresó el cuartetero.
Pero la noche de recuerdos no terminó ahí. Ale también relató una experiencia inesperada junto a Ricky Martin. “Antes de ir a Puerto Rico, la gente que organizaba el festival hacía un evento en Mar del Plata. Yo fui y justo estaba Ricky en un programa”, contó. Al enterarse de que había una delegación boricua, el cantante puertorriqueño tuvo un gesto que sorprendió a todos.
“Nos dijeron: ‘dice Ricky que suban todos a la habitación de él’. Éramos como diez, así que subimos todos a charlar en la suite de Ricky Martin”, recordó entre risas.
Además de las sorpresivos recuerdos, Ale Ceberio cantó grandes éxitos como Por tí, Sofía, aportándole fiesta y nostalgia al programa.



