• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

La banda fue invitada a Seguimos en El Doce en la previa de su festejo por los 19 años. Joni Aguirre, Damián Romano y Rodrigo Ali hablaron de las críticas en redes sociales, las comparaciones y cómo aprendieron a convivir con los comentarios negativos.

08 de enero 2026, 18:48hs
La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.
La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.
Seguinos en Google

En la previa de su 19° aniversario, Chipote pasó por Seguimos en El Doce y, además de palpitar el festejo, se animó a hablar de un tema que atraviesa a muchos artistas: el hate en redes sociales.

Luego de haberse pronunciado públicamente por los comentarios que recibieron en un posteo de Cuarteteando, Joni Aguirre aseguró que hoy las críticas ya no le pesan como antes. “Convivimos con eso hace tiempo. Al principio costaba un poquito porque a la familia le duelen esos comentarios, pero con el tiempo pasa. Te ponés a leer y decís: ‘son muy creativos’”, expresó con humor.

Damián Romano coincidió con su compañero y remarcó que elige tomarse las opiniones negativas con ironía. “Lo tomamos con humor, siento que no me afecta. Me gusta contestar porque me gusta joder un poco con eso”, confesó. Además, hizo hincapié en los cambios generacionales dentro del género: “Tienen que entender y aceptar que el cuarteto cambia, porque son generaciones nuevas”.

En ese sentido, el cuartetero también se refirió a las comparaciones que muchas veces reciben con artistas históricos del cuarteto. “Entran en comparaciones con artistas ya máximos y vos decís: ‘no podés entrar en esa comparación’. Nosotros estamos arrancando, le estamos metiendo, y cada artista tiene lo suyo”, sostuvo.

+MIRÁ MÁS: Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Por su parte, Rodrigo Ali se mostró aún más relajado frente a las críticas y aseguró que forman parte del trabajo. “Es inevitable, uno no puede tapar el sol con la mano. Nos tenemos que acostumbrar a las opiniones de la gente. Trabajamos para la gente, y la gente opina si le gusta o si no le gusta”, afirmó.

El cantante coincidió con sus compañeros en que muchas veces quienes más sufren los comentarios son los familiares. “Por ahí hay críticas que a la familia le duelen más. Cuando se pasa una línea es más preocupante para ellos que para nosotros, porque ya estamos curtidos. Pero tratamos de tomarlo de la mejor manera”, concluyó.

El festejo de aniversario

Chipote se presentará el próximo viernes 9 de enero en Sala del Rey para festejar el 19° aniversario, habrá invitados especiales y grabarán el baile en vivo para dejar plasmado un gran recuerdo.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoCHIPOTE

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial